jueves, 16 de junio de 2011

Espectáculo de Lupita Infante

 

Saboree hoy el Tequila Pedro Infante

 
 
CULIACÁN._La emoción le gana a Lupita Infante por estar en la tierra de su padre, donde hoy lanzará el Tequila Pedro Infante en la Expo Agro Sinaloa, que abre sus puertas a partir de este día y hasta el sábado.

Sorpresas habrá muchas, agrega la hija de El Ídolo de México, pues además ofrecerá a los sinaloenses una serie de musicales, que su papá protagonizó en los filmes Los tres García, Los tres Huastecos y Tizoc, entre otros.

"Estoy feliz, respiro diferente, siempre que estoy en cualquier parte de Sinaloa mi vida cambia", comentó Lupita a su llegada a la ciudad. "Traigo la adrenalina a todo lo que da... Me siento muy excitada, muy padre, porque sé que voy a tener contacto con esta gente tan maravillosa".

"Quiero aprovechar para invitarlos a la Expo Agro, que me quedé impresionada al ver todo lo que mueve, mañana (hoy) será la inauguración, a las 11:00 horas, espero nos puedan acompañar".

Lupita agregó que estará ofreciendo autógrafos y conviviendo con el público que desee acudir a la muestra, donde además tendrá una exposición de más de 120 fotos del intérprete de Amorcito corazón, así como venta de souvenirs.

"Una hora antes de que se cierren las actividades diarias presentaré el espectáculo que traigo, es una primicia, que pronto estará en Estados Unidos, pero quise traerlo a Sinaloa antes que otro lado, lo trajimos con toda el alma y todo el corazón, ojalá les guste", refirió.

"Tendremos calendarios, que en la Ciudad de México se nos agotaron, así como el cancionero de Carlos González de León; además del espectáculo vamos a cantar con Los Adorables, que son mis ahijados culichis, que me han acompañado en el Panteón Jardín, durante el homenaje de mi papá".

Lupita viene acompañada de 10 artistas, así como un trío y demás parte de su equipo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

102 Natalicio de Pedro Infante

Los esperamos el Lunes 18 de Noviembre, en la Iglesia de San Pedro Apóstol Del. Cuajimalpa, para la Misa por el 102 Natalicio y una verbe...