jueves, 16 de junio de 2011

Los recuerdos del “Ídolo” se quedan en miles de regiomontanos

El ídolo no se va, pues se queda en el corazón de miles de regiomontanos que visitaron la muestra “Pedro Infante, recuerdos de un ídolo”, durante más de dos meses en el Museo del Noreste.
Fueron más de 70 mil los asistentes a esta exposición y las actividades de se realizaron en torno a ella desde su inauguración el 23 de febrero hasta el momento.
Esta muestra itinerante de uno de los máximos representantes de la mexicanidad, se encuentra en la sala de exposiciones temporales y cerrará sus puertas el domingo 15 de mayo.
Con más de 350 objetos personales e información del ídolo que durante 35 años Lupita Infante ha reunido, admiradores de Pedro Infante han podido conocer de cerca.
Divididos en secciones como El cine; Los primeros años; Nace un ídolo; Su voz y conocimientos; Pedro Infante en Monterrey y el adiós, los visitantes de todas las generaciones pudieron recordar y conocer a este personaje.
Mucha fue la aceptación por parte del público regiomontano que más de 5 mil 250 personas disfrutaron de la música y  los espectáculos; mientras que cerca 120 artistas y aficionados participaron en las actividades que ofreció Mune.
Es así como los más de 300 objetos personales Pedro Infante se van, pero los recuerdos se quedan en los corazones de miles de regiomontanos que visitaron la muestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

102 Natalicio de Pedro Infante

Los esperamos el Lunes 18 de Noviembre, en la Iglesia de San Pedro Apóstol Del. Cuajimalpa, para la Misa por el 102 Natalicio y una verbe...