miércoles, 15 de junio de 2011

Lupita Infante presenta el Tequila Pedro Infante en la tierra que vio crecer a su padre




CULIACÁN.- Hizo realidad el sueño de presentar el Tequila Pedro Infante en la tierra que vio crecer a su
padre.
Lupita Infante mostró ante los sinaloenses y extranjeros la bebida añeja en caja de lujo, durante la inauguración de la Expo Agro Sinaloa, ayer, y en la que estará con el espectáculo Con Sabor de México hasta hoy, y mañana la acompañará el grupo norteño Los Adorables.
La también intérprete se dijo emocionada, tras degustar el tequila con el Gobernador Jesús Aguilar Padilla e invitados especiales, como Cesáreo Castillo Barraza, quien le dijo que esta bebida se debe vender en todas las tiendas del estado.



"Estoy feliz, orgullosísima que haya sido aquí el lanzamiento del tequila de mi papá, siento que va ser muy bueno, creo que la suerte existe. Estoy muy contenta de verle la cara del público", expresó la hija de El Ídolo de México vía telefónica.
"Me siento apapachada, consentida por mi gente, que me hacen sentir en mi casa".
El Tequila Pedro Infante añejo, que se realiza en Tepatitlán, Jalisco, es 100 por ciento agave y tiene un costo de 350 pesos.
"Ojalá que todos mis sinaloenses queridos lo puedan probar, está muy rico, al Gobernador le gustó mucho al igual que a Cesáreo, quien dijo estar emocionado que mi papá tuviera una bebida, él dice que hará todo lo posible por ayudarme para que se pueda vender aquí", abundó emocionada.





ESPECTÁCULO
- El show Con Sabor a México se presenta hasta hoy, a las 13:00 y 17:00 horas; intervienen 10 artistas y músicos en vivo, mostrando cuadros musicales de varios filmes, como: 'Los tres García', 'Los tres huastecos' y 'Nosotros los pobres'.
- El viernes acompañará a Lupita Infante el grupo norteño Los Adorables, pues el resto de su elenco deberá viajar.

UBICACIÓN
Expo Agro Sinaloa está ubicado en el Campo Experimental Valle de Culiacán, carretera Maxipista Culiacán-Mazatlán kilómetro 17.5, a un costado de INIFAP. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

102 Natalicio de Pedro Infante

Los esperamos el Lunes 18 de Noviembre, en la Iglesia de San Pedro Apóstol Del. Cuajimalpa, para la Misa por el 102 Natalicio y una verbe...