viernes, 17 de junio de 2011

Reinauguracion del Foro Pedro Infante

    Lupita Infante y Carlos Orvañanos, en la inauguración del Foro en honor a Pedro Infante

Carlos Orvañanos, jefe delegacional en Cuajimalpa, repartió juguetes y dulces a pequeños cuajimalpenses con motivo de la celebración del Día del Niño en la explanada de esta demarcación.
En medio de un ambiente de fiesta y júbilo, Carlos Orvañanos convivió con los niños y con sus padres, mientras los chiquillos jugaban en los juegos inflables y se deleitaban con los payasos y artistas que especialmente se programaron para esta fecha.
Finalmente, luchadores profesionales dieron una exhibición de lucha libre en un cuadrilátero que fue instalado para el deleite de los chiquitines cuajimalpenses.
Al término de este evento, el jefe delegacional, reinauguró el Foro Pedro Infante, en compañía de la hija de este gran ídolo mexicano, Lupita Infante, y grandes personalidades, cantantes y actrices de la época de oro del cine nacional, entre los que se contaba Rosita Quintana, Alejandra Ávalos, Julia Palma, Paola Sampayo y Paty Santos, por mencionar algunos.
Acto seguido, Carlos Orvañanos, en compañía de Lupita Infante y estas destacadas personalidades, develó el busto de este gran actor y cantante, comenzando un Festival Artístico Musical en conmemoración de su 54 Aniversario Luctuoso, amenizado por el Mariachi Pedro Infante, el cual terminó con la felicitación y “Las Mañanitas” con motivo de las celebraciones del Día del Niño para los cientos de pequeños que acudieron al festejo.
La reinauguración del Foro Pedro Infante, entra en la serie de obras que Carlos Orvañanos ha logrado rehabilitar, como es el caso de la misma explanada delegacional, que con sus fuentes y espacios recuperados convierten a este en un lugar digno para el beneficio de los habitantes de Cuajimalpa. “Esto es parte de un proceso de mejoramiento de nuestro Centro Histórico, vamos a seguir trabajando para mejorar este foro y la explanada, pero también les quiero dar una gran noticia: vamos a trabajar de mano de Lupita Infante para hacer el Museo Pedro Infante”, señaló el jefe delegacional.
Este foro se llevó en su remodelación aproximadamente dos meses, y hoy se reinauguró en medio de un ambiente festivo y de orgullo tanto de los habitantes de Cuajimalpa como de los familiares y amigos del ídolo del pueblo, Pedro Infante.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

102 Natalicio de Pedro Infante

Los esperamos el Lunes 18 de Noviembre, en la Iglesia de San Pedro Apóstol Del. Cuajimalpa, para la Misa por el 102 Natalicio y una verbe...