viernes, 17 de febrero de 2012

Hija de Pedro Infante entrega promocionales de "Pedro Infante" a tricicleteros de Calkiní.

Calkiní, Campeche a 13 febrero del 2012.- Entrega promocionales Lupita Infante Torrentera, hija del extinto cantante mexicano, Pedro Infante, en evento realizado en el estacionamiento del palacio municipal de la ciudad de Calkiní, quien fue recepcionado por el alcalde de Calkiní, Carlos Sanguino; Víctor Cauich Kú, secretario de la comuna y 250 tricicleteros que recibieron fotos, camisetas y lonas publicitarias del museo “A Pedro Infante” ubicado en Isla Arena.
La cantante llegó a las 10 horas, saludando a los tricicleteros, acompañada de su hija y nieta, quienes llegaron de visita al museo dedicado a su padre “Pedro Infante”  (+ 15 abril de 1957), e hizo entrega de camisetas y lonas publicitarias a mototaxis y tricitaxis, pidiendo a los transportistas a promocionar el corredor turístico Dzitbalché-Isla Arena.

Dijo Lupita Infante que el museo dedicado a su padre, ubicado en el faro de Isla Arena, fue edificado con recursos del gobierno del estado y el municipio de Calkiní, en donde se cuenta con área verdes, juegos infantiles, restaurant, faro, palapas, internet, museo y monumento, donde se encuentran fotos, cartas, trajes y otros utensilios que fueron usados en vida por el cantante y actor, Pedro Infante.
Relata la actriz y cantantye que de esta forma rinden homenaje al artista mexicano, quien tomó a Isla Arena como espacio en donde paso sus momentos de descanso llevándoles alimentos, medicamentos y alegría con su voz, conviviendo esos momentos inolvidables, aquí la heredera de “Pedro Infante” firma autógrafos y regala besos en compañía de su hija y nieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

102 Natalicio de Pedro Infante

Los esperamos el Lunes 18 de Noviembre, en la Iglesia de San Pedro Apóstol Del. Cuajimalpa, para la Misa por el 102 Natalicio y una verbe...