jueves, 16 de febrero de 2012

Visita Isla Arena hija de Pedro Infante




ISLA ARENA, CALKINI, Cam. 12 de febrero.- La presencia de la actriz Lupita Infante Torrentera hizo que los isleños recordaran el pasado que vivieron, cuando llegaba de visita el actor de radio, cine y televisión, Pedro Infante, a quien los de la ínsula le tienen un gran aprecio, lo que motivó a la hija de llegar a visitar a los amigos de su padre, acompañada de su hija Gerarda Prado Infante y de su nieta Andrea Carrasco Prado  quienes pasaron un rato agradable platicando y charlando sobre las travesuras de su padre y su vida como artista de la época de oro del cine mexicano.


Infante Torrentera aprovechó el momento para saludar y ver una escena de su padre con los isleños, que se dieron cita en la palapa, que se encuentra a un costado del museo, que próximamente será inaugurado por el gobernador Fernando Ortega Bernés.



En la conferencia, se dieron cita visitantes de Mérida , Campeche y Cuba, quienes se enteraron de la visita del la hija del famoso Pedro Infante, e intercambiaron puntos de vista por un espacio de dos horas, en los que las isleñas recordaron cuando llegaba con su avioneta y daba vueltas y le gustaba comer pámpano y traía ayuda para la gente, como la construcción de una casa donde se proyectaban sus películas, como comentó José del Carmen Rodríguez Gómez, alias “El Chicote”, el mejor amigo del ídolo de México.
Este personaje, a sus 89 años de edad, sigue creyendo en la figura del actor y con su edad avanzada, le dijo a la hija que necesita de una operación, pero quizás no cree y no vaya ser que se quede en una de las operaciones y en el momento, le entregó una foto de su inolvidable amigo de siempre, porque lo llevaba grabado en el corazón de él y de los isleños.



                                              Lupita firmando autógrafos


La hija de Pedro Infante llegó a las 10:05 horas, al estacionamiento del Palacio Municipal de Calkiní, saludando a los hombres del pedal, firmando autógrafos y regalando besos, en compañía de su hija y su nieta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

102 Natalicio de Pedro Infante

Los esperamos el Lunes 18 de Noviembre, en la Iglesia de San Pedro Apóstol Del. Cuajimalpa, para la Misa por el 102 Natalicio y una verbe...