sábado, 21 de abril de 2012

PRIMER HOMENAJE NACIONAL A PEDRO INFANTE ESTE SÁBADO 21 EN CAMPECHE


  Con motivo del 55 aniversario luctuoso de Pedro Infante, por primera vez se le realizará un homenaje nacional en Campeche, en el Circo-Teatro "Renacimiento", en el que estará presente su hija Lupita Infante.
En rueda de prensa, la hija del ídolo de México, nacido en Guamuchil, Sinaloa, dio a conocer que para este homenaje, se contará con la actuación de los cantantes Raúl y Erick Sandoval, Toñita y José Julián, tomando en cuenta que los tres primeros han participado en los homenajes que se han realizado en memoria de su padre.
De la misma manera dio a conocer los costos de los boletos para el homenaje, será de 150 pesos palco, 100, general, y 50 pesos galería.


Y es que la hija del ídolo de Guamúchil, comentó que durante el concierto, aquellos que asistan a esta velada, podrán escuchar los éxitos de su padre en las voces de los cantantes invitados.
Así también, quien fuera madre de sus tres hijos, Lupita Torrentera, expresó su gusto por la ciudad y de que sea Campeche el Estado donde se le rinda un homenaje, el cual traerá consigo recuerdos de momentos inolvidables al escuchar las canciones de Pedro Infante.
-No conozco Campeche, pero por lo que me ha platicado Lupita, debe de ser precioso y aún más lindo debe de ser el museo que le dedicaron en Isla Aguda.
Recordó que Pedro Infante le dedicó varias canciones, como "Tus ojitos", La puerta falsa y "Por un amor".
Por su parte Angélica Real Palacios, organizadora del evento comento que también contaran con la actuación del mariachi Mérida Dos Mil y el domingo estarán presentado en el museo de Isla Aguada un libro donde los visitantes podrán plasmar lo mejor del museo y recomendaciones para la mejora de cierto lugar.


Al final, Lupita Infante Torrentera hizo una atenta invitación a los campechanos a asistir al Circo-Teatro "Renacimiento" y así volver a recordar las canciones de su éxitos padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

102 Natalicio de Pedro Infante

Los esperamos el Lunes 18 de Noviembre, en la Iglesia de San Pedro Apóstol Del. Cuajimalpa, para la Misa por el 102 Natalicio y una verbe...