viernes, 4 de abril de 2014

Autoridades recuerdan con orgullo a Pedro Infante en su homenaje luctuoso numero 57



Han pasado 57 años desde que el cine mexicano se vistió de luto al perder a uno de los actores más reconocidos de la época de Oro como lo fue Pedro Infante, debido a ello el H. Ayuntamiento de Mazatlán, Sistema DIF Municipal, la Secretaria de Turismo de Sinaloa, Asociación de mujeres Empresarias capitulo Mazatlàn  y la familia Infante Torrentera anunciaron el homenaje previo al aniversario luctuoso del llamado “Pepe el Toro” que se realizara en el puerto durante los días 4 y 5 de abril.

Durante el  inició del homenaje Sylvia Treviño de Felton, presidenta del Sistema DIF Municipal, Francisco Córdova Celaya, Secretario de Turismo de Sinaloa, Lupita Infante Torrentera y familia, así como Sandra Ortega, presidenta del comité organizador y María del Rosario Garzón, Presidenta del AMMJE, anunciaron los eventos que durante dos días recordaran al ídolo del cine mexicano.
La presidenta del Sistema DIF Municipal, dijo sentirse emocionada con el homenaje y la participación de la familia Infante, destacó que para el puerto y para el país Pedro Infante se convirtió en un ídolo querido por todos los mazatlecos, el cual debe de ser recordado con orgullo.






“Pedro Infante es un ídolo de nuestro pueblo, el cual es muy querido por todos los mazatlecos, estoy feliz de que la familia Infante nos engalanen durante este homenaje, estoy segura que con esta celebración los tendremos más presente y continuaremos realizando acciones para que en Mazatlán continúe su nombre vivo” .
Asimismo en el evento Córdova Celaya,  dijo que para él el hablar de Pedro Infante es recordar su juventud y el legado que él dejo con sus películas y música, por ello es necesario seguir recordándolo con orgullo.
“Pedro Infante nos dejo un legado de un México bonito, sano, con valores, donde el amor a la familia y el cariño eran lo más importante, hoy él hace mucha falta a nuestro país, lamentablemente no lo podemos regresar, pero no debemos olvidarlo”.


Emocionada Lupita Infante, hija del actor sinaloense, se manifestó feliz y contenta por el homenaje a su padre, asimismo durante el evento realizó la donación de  libros, posters y una bata de Pedro Infante que uso durante la película “Pepe el Toro”.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

102 Natalicio de Pedro Infante

Los esperamos el Lunes 18 de Noviembre, en la Iglesia de San Pedro Apóstol Del. Cuajimalpa, para la Misa por el 102 Natalicio y una verbe...