lunes, 21 de abril de 2014

Charreada de Exhibición en Homenaje a Pedro Infante en su 57 Aniversario Luctuoso

Un éxito la charreada en homenaje al Ídolo de Guamuchil Pedro Infante Cruz, presentes su esposa Lupita Torrentera y su hija Lupita Infante Torrentera


Sin descanso y en una intensa actividad llevada a cabo de viernes a domingo en el Rancho del Charro ‘Javier Rojo Gómez’, tres charreadas del Torneo Gran Copa Nacional de Charros, un coleadero, un pialadero y una charreada de exhibición en honor a Pedro Infante fue lo que mantuvo ocupado el escenario, en el que siempre se mantuvo atento el presidente Juan Manuel Basurto García Rojas.





En el festejo del Ídolo de Guamuchil comenzó de manera tradicional, con el desfile charro, posteriormente se mostraron las suertes a caballo, así como de floreo de exhibición. Además de diversos artistas que tomaron parte en la parte musical, la actriz y cantante Lupita Infante Torrentera, canto algunas canciones, entre otras ‘Amorcito Corazón’. 

 El grupo motociclista ‘Águilas de Acero’ hizo una exhibición para recordar que Pedro Infante participó hace varias décadas en dicho espectáculo como parte de la filmación de los filmes ‘A toda Máquina’ y ‘Qué te ha dado esa mujer’, al lado del desaparecido Luis Aguilar.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

102 Natalicio de Pedro Infante

Los esperamos el Lunes 18 de Noviembre, en la Iglesia de San Pedro Apóstol Del. Cuajimalpa, para la Misa por el 102 Natalicio y una verbe...