martes, 8 de abril de 2014

Mazatlecos recuerdan a Pedro Infante en su 57 aniversario luctuoso


Con el canto de varias figuras entre ellas Lupita y José Manuel Infante cierra dos días de actividades dedica al ídolo de México

Pedro Infante era del pueblo y por eso quisimos recordarlo con amor y orgullo en su 57 aniversario luctuoso, me siento muy contenta de que la familia Infante nos acompañe y que todos podamos disfrutar de toda la música bonita que nos dejo para disfrutar” dijo Sylvia Treviño de Felton, presidenta del Sistema DIF Municipal durante el homenaje al ídolo del cine mexicano realizado en la plazuela Machado.

En medio de una noche cálida autoridades municipales del H. Ayuntamiento de Mazatlán, Sistema DIF Municipal, familiares de Pedro Infante, María del Rosario Garzón, presidenta de las Mujeres Empresarias Capitulo Mazatlán, así como Sandra Ortega, presidenta del comité organizador y decenas de mazatlecos se reunieron para recordar con amor y orgullo a uno de los máximos representantes de la época del oro del cine mexicano.



Durante la velada los aplausos y las voces de los porteños se unieron para corear las canciones que los cantantes María José Zamora, el Mariachi Continental, así como Lupita Infante Torrentera y José Manuel Sandoval Infante, quienes con su voz cantaron canciones como “Amorcito Corazón”, “Yo no fui”, “Pasaste a mi lado”, “Bésame morenita” “Tu enamorado”entre otras más.
Asimismo en el evento los alumnos de la escuela Chayito Garzón realizaron presentaciones de bailables sinaloenses.
Felices por el homenaje, Guadalupe Infante Torrentera, hija de Pedro Infante, agradeció a las autoridades municipales y a los mazatlecos por el homenaje en honor a su padre, quien dijo siempre se sintió orgulloso de ser mazatleco pero sobre todo ser sinaloense.
“Estamos muy contentos de estar en Mazatlán, donde mi padre nació y donde es tan querido por todos, estot feliz de que todos lo recuerden y continúen cantando sus canciones, pero sobre todo que nos reciban a mí, a mi mamá Guadalupe Torrentera de Infante y a José Manuel en esta noche tan especial para todos, porque Pedro Infante es de todos”.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

102 Natalicio de Pedro Infante

Los esperamos el Lunes 18 de Noviembre, en la Iglesia de San Pedro Apóstol Del. Cuajimalpa, para la Misa por el 102 Natalicio y una verbe...