sábado, 5 de abril de 2014

Reinauguran museo El Rincón de Pedro Infante

Pedro Infante no muere mientras sigamos escuchando sus canciones, viendo sus películas y reuniéndonos en su nombre, hoy más que nunca, está vivo entre nosotros, expresó el Presidente Municipal, Carlos Felton González, durante la reinauguración del museo “El Rincón de Pedro Infante”, ubicado en la casa donde nació el ídolo de México.
En compañía de autoridades estatales y municipales, así como de la viuda del cantante y actor, Guadalupe Torrentera de Infante; su hija Lupita Infante Torrentera; y su nieto, José Manuel Sandoval Infante, el Obispo, Mario Espinoza Contreras bendijo la casa número 1108 ubicada en la calle Constitución de la colonia Centro
.





“Aunque para muchos es una intriga es un orgullo decir que mi padre, Pedro Infante, es cien por ciento mazatleco, es por eso que aquí inician los festejos de su 57 aniversario luctuoso, gracias a todos los que nos han apoyado”, comentó Lupita Torrentera de Infante.
La hija del intérprete de 100 años anunció que próximamente la imagen de Pedro Infante podrá verse en películas y comerciales gracias al uso de la tecnología. Por su parte, el Alcalde agregó que próximamente habrá una nueva colecta de llaves para crear otra estatua en su honor.
“Fueron muchos años de tocar puertas, pero por fin llegaron las personas correctas, gracias al Presidente Municipal y a su esposa por ayudar a realizar este sueño”, dijo Sandra Ortega de Cárdenas, actual dueña de la casa.





El museo además cuenta con nuevas pertenencias del artista como trajes de charro utilizados durante las filmaciones, posters originales, discos así como fotografías de su niñez, mismas que fueron donadas por sus familiares.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

102 Natalicio de Pedro Infante

Los esperamos el Lunes 18 de Noviembre, en la Iglesia de San Pedro Apóstol Del. Cuajimalpa, para la Misa por el 102 Natalicio y una verbe...