viernes, 25 de julio de 2014

Rinden homenaje a iconos mexicanos - Nuestros Padres, Grandes Leyendas

Mario Moreno Ivanova, Lupita Infante, Maria Elena Leal  Beltrán y el hijo del Santo

Con la intención de rendir un homenaje en conjunto a Mario Moreno "Cantinflas", Pedro Infante, El Santo y Lola Beltrán, los descendientes de los ídolos han anunciado una alianza para lograr su cometido.


Mario Moreno Ivanova, Lupita Infante, El Hijo del Santo y María Elena Leal Beltrán revelaron que la iniciativa contempla la creación de un museo itinerante con artículos personales y material inédito de sus padres.







"La idea es que la gente pueda conocer todo ese material que, por una u otra razón, nadie conoce. Por ejemplo, unas cintas con grabaciones en las que canta El Santo", declaró El Hijo del Santo.

Los hijos de las recordadas figuras hicieron un llamado a asociaciones privadas y autoridades capitalinas y federales para obtener la ayuda necesaria.


Mencionaron que, de consumarse el proyecto, el museo vería la luz lo antes posible.

"Aún no existe una fecha en concreto. Lo primero será entrevistarnos con las autoridades y, después, buscar los espacios para comenzar con una magna exposición aquí en el DF y, quizás, visitar otros estados", sentenció Leal Beltrán.

Además de incluir a los cuatro íconos de la cultura popular mexicana, el homenaje contempla un espacio dedicado a otras leyendas como Tin Tan, Javier Solís y Agustín Lara.
 




Lupita Infante 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

102 Natalicio de Pedro Infante

Los esperamos el Lunes 18 de Noviembre, en la Iglesia de San Pedro Apóstol Del. Cuajimalpa, para la Misa por el 102 Natalicio y una verbe...