lunes, 17 de noviembre de 2014

Lupita Infante,No descarto hacer una película "real" de Pedro Infante:


Lupita Infante, agradeció a la gente por el enorme cariño que le muestran año con año a su padre, Pedro Infante, al colocarle diversas ofrendas de muertos, una de ellas, entre las más grandes se encuentra en los Estudios Churubusco y otra en un museo, en el estado de Campeche. 




Lupita Infante, agradeció a la gente por el enorme cariño que le muestran año con año a su padre, Pedro Infante, al colocarle diversas ofrendas de muertos, una de ellas, entre las más grandes se encuentra en los Estudios Churubusco y otra en un museo, en el estado de Campeche.

En entrevista con Flor Rubio, comentó que le han pedido fotos de su padre, con el argumento de colocarle ofrendas de muertos, incluso mencionó que han aparecido 40 hermanos, todos hombres, pero nunca se han hecho la prueba de ADN.

Resaltó que han mencionado que su padre se aparece en los estudios de Televisa San Ángel, pues el propio Manuel Mijares cuando grabó uno de sus discos me comentó que se cayó un cuadro enorme y no había nadie más que él.

"Yo he tenido esas vivencias maravillosas de mi papá, pero en muchas personas es el deseo de querer verlo… a mí no se me ha aparecido, lo he soñado y una vivencia que tuve, la más impactante fue cuando decidí que el 12 de diciembre, que es el santo de mi madre y el mío, lo festejábamos en grande, pero un vez me arte y dije otra vez el mariachi, la taquiza, la gente y no hice nada", recordó.

"Ese día en Toluca donde vivía, me senté en el piso con la pierna doblada y pensé, que burra fui, me habló toda la gente y ni las mañanitas puse, pero estando sola, el radio se prendió y escuché que estaban las mañanitas con Pedro Infante, eso fue antes de 1985".

Comentó que cuando muere su padre, ella tenía más de cuatro años, pero aún tiene impregnado su aroma y recordó que tres días antes de que muriera Pedro Infante, ella durmió abrazada de su padre.

Resaltó que ha rescatado 41 canciones, pues su música no pasa de tiempo y mencionó que siempre está trabajando en la imagen de Pedro Infante, por lo que no descarta hacer una película de su vida, que sea real, no como la que se hizo hace tiempo titulada "Pedro Infante vive".

Mencionó que para el personaje no quiere a una persona parecida a él, pero sí un gran actor.

Lupita Infante destacó que hay cinco hijos vivos del ídolo de Guamúchil, han muerto tres pero éstos tienen sucesores, por lo que siguen siendo cinco las partes para casos de herencia y se tienen registrados regalías y el dinero que sale se reparte a todos los herederos.

Finalmente, señaló que ha logrado adquirir 500 prendas de su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

102 Natalicio de Pedro Infante

Los esperamos el Lunes 18 de Noviembre, en la Iglesia de San Pedro Apóstol Del. Cuajimalpa, para la Misa por el 102 Natalicio y una verbe...