jueves, 23 de abril de 2015

Pedro Infante es recordado con emotivo homenaje a 58 años de su partida



Lupita Infante, hija del fallecido actor, se encarga de mantener vigente el legado de su padre.

Durante el 58 aniversario luctuoso de Pedro Infante (8 de abril), su  hija  Lupita Infante Torrenteracerró el día con broche de oro con un merecido homenaje a el ídolo de México, organizado porRodrigo de la Cadena, en La Cueva, ubicada al sur del Distrito Federal.



La velada estuvo amenizada por los cantantes Claudia Sierra, Fernando Cravioto, (hijo de Humberto Cravioto) el tenor Rafa Vazquez y por supuesto la hija de Pedro, al igual que su hijoJosé Manuel y su sobrina Lupita (hija de Pedro Infante Jr. Q.E.P.D.) dieron muestra de su talento musical acompañados del mariachi Azteca de Oro.
Interpretaron los éxitos del cantante tales como: "Que te ha dado esa mujer", "La negra noche", "Grito prisionero", "Despacito", "¿Quién será?", "Besáme mucho", "Amorcito corazón", "Mi cariñito", "Cartas marcadas", "Deja que salga la luna" y "100 años", por mencionar algunas.



Al final Rodrigo de la Cadena le entregó un reconocimiento a Lupita Infante por toda la labor que hace en mantener vigente el legado de su papá, ya que ese día fueron 29 los homenajes que recibió el inmortal Pedro Infante.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

102 Natalicio de Pedro Infante

Los esperamos el Lunes 18 de Noviembre, en la Iglesia de San Pedro Apóstol Del. Cuajimalpa, para la Misa por el 102 Natalicio y una verbe...