sábado, 1 de abril de 2017

Proyectan Cine de Oro en Plaza Garibaldi

Previo a la proyección hubo música de mariachi y Lupita Infante dio un mensaje. Presentación de la película Dicen que Soy Mujeriego, en la explanada de la plaza Garibaldi






Cd. de México (01 abril 2017).- Con poca afluencia, Ruta Cinépolis y la delegación Cuauhtémoc arrancaron el ciclo de cinco funciones de películas de la Época de Oro del cine mexicano en la Plaza Garibaldi; el primer filme proyectado fue Dicen Que Soy Mujeriego, estelarizado por Pedro Infante y Silvia Derbez.
La película se había anunciado con musicalización de mariachi en vivo; sin embargo, éste llegó al final.
Fueron tres artistas quienes interpretaron algunas melodías, con pista de karaoke, en paralelo a melodías en la película: Verónica Alonso, la voz serrana de Tlalnepantla; Fausto Villagrán, tenor de la Banda Sinfónica de la Ciudad de México, y Pedrito Padilla.
Las siguientes películas que se proyectarán son México de Mi Corazón, el 21 de abril; Dos Tipos de Cuidado, el 12 de mayo; Me He de Comer Esta Tuna, el 26 de mayo, y Gitana Tenías Que Ser, el 16 de junio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

102 Natalicio de Pedro Infante

Los esperamos el Lunes 18 de Noviembre, en la Iglesia de San Pedro Apóstol Del. Cuajimalpa, para la Misa por el 102 Natalicio y una verbe...