domingo, 7 de mayo de 2017

Con emotivo evento cierran homenajes a Pedro Infante

En Mazatlán, la serie de actividades en honor del Ídolo de México concluyeron con bailables, música y canto en la Plazuela República


Luego de un recorrido por algunas calles del centro histórico, Lupita Infante y varios seguidores de Pedro Infante se reunieron en La Plazuela República para rendir homenaje al Ídolo de México. 
El público asistente disfrutó de la danza y la música, en el último día de actividades dentro de la conmemoración de los sesenta años del fallecimiento de Pedrito.
Después de tres días de actividades y de casi tres horas de danza, música y baile en La Plazuela República, concluye el homenaje luctuoso de Pedro Infante en su tierra natal, Mazatlán Sinaloa.
Desde las 17 horas fanáticos del ídolo de México, se dieron cita en la plazuela para recordar al cantante y actor de la época de oro que se volvió inmortal gracias al amor del público.
El evento estuvo presidido por Lupita Infante y su hijo José Manuel Infante, quienes junto a un número de artistas locales pusieron a los presentes a bailar y a cantar.
Lupita acompañada de El Mariachi Continental entono varios temas que fueron éxitos en la voz de su padre, entre ellas Muy despacito y Cien años. 



Para finalizar el evento, los herederos de Pedro Infante recibieron un reconocimiento de parte de las autoridades, por preservar el legado del artista que puso en alto su lugar de origen.
Este domingo, Lupita y su hijo se reunirán con el Presidente Municipal de Rosario, cerrando las actividades dentro del homenaje por los 60 años del fallecimiento de Infante, los cuales concluyen en Sinaloa, tras realizarlo en varias partes de México y otros países.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

102 Natalicio de Pedro Infante

Los esperamos el Lunes 18 de Noviembre, en la Iglesia de San Pedro Apóstol Del. Cuajimalpa, para la Misa por el 102 Natalicio y una verbe...