sábado, 6 de mayo de 2017

Frente al mar, rinden tributo al 'Ídolo de México' Pedro Infante

La familia de Pedro Infante hizo una guardia de honor frente a la escultura que se encuentra a la altura de Olas Altas

Lupita Infante hija de Pedro Infante y su nieto Jose Manuel Infante realizan la guardia de honor en el monumento al ídolo de México, en el aniversario luctuoso del cantante, a seis décadas de su partida.
Un gran número de fanáticos del artista llegaron al lugar para tomarse fotografías con los herederos de 'Pedrito' y sumarse al evento.


A partir de las 17 horas, los familiares de Pedro Infante arribaron a su escultura frente al mar, a la altura de Olas Altas.
Aparte de realizar la guardia de honor convivieron con el público. Algunos pidieron que les firmara fotografías de 'Pedrito'.
El nieto de Pedro infante cantó algunas melodías, entre ellas cien años.
Lupita agradeció a los presentes y los invito unirse a los eventos que tendrán lugar este sábado en La Plazuela República y un desfile en motocicletas en varios puntos del centro.
La familia también dio las gracias a las autoridades y a Chayito Garzón por el apoyo para que se realice el homenaje donde se conmemora los 60 años de la muerte del ídolo.
Invitaron a las personas a visitar el museo El rinconcito de Pedro Infante.
Lupita se comprometió a traer mas objetos para que estén en ese lugarEn la escultura de Pedro infante de apreciaron dos arreglos florales, uno que mando el Ayuntamiento de Mazatlán y el otro de parte de la familia Infante Torrentera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

102 Natalicio de Pedro Infante

Los esperamos el Lunes 18 de Noviembre, en la Iglesia de San Pedro Apóstol Del. Cuajimalpa, para la Misa por el 102 Natalicio y una verbe...